20.5.10

rice no kotoba


gracias mama!

8 comments:

  1. pero que putos freaks!!

    Me encanta el de Napoleón
    ¿Para cuando uno de los Pokemon? o de One Piece que es lo que está de moda....

    ReplyDelete
  2. Anonymous20.5.10

    amazing!!! landart? riceart? *__*

    ReplyDelete
  3. Tenemos los derechos de la imagen de la ola y estoy encargada de editar casi todos los Japanese Prints para un proyecto de libro. Hasta en la sopa me ponéis la imagen de la maldita ola!!!

    Te sigo ;) ^^

    ReplyDelete
  4. jajaja
    no te quejes lore que yo estuve una semana cortando piezas para una instalacion de la semana de la moda en el V&A que habra a finales de ... septiembre? para el arquitecto para el que estoy currando y todavia me duelen los dedos....

    ReplyDelete
  5. No es un FAKE!

    ReplyDelete
  6. Ya se lo he dicho yo que es de verdad que estan locos....

    ReplyDelete