8.11.10

Notas de clase : Vender el proyecto - Conclusiones

From Proyectos 8
Ejemplo : ¿ Cuál de las dos siguientes situaciones publicitarias preferirá la empresa ? *

1 - Valla publicitaria

From Proyectos 8

Publicidad estática, inalterable en el tiempo, inadaptable a las situaciones, sin relación humana directa y sin control en cuanto a usuarios a que va dirigida. Al cabo de un par de veces vista, pasará desapercibida.

2 - Página en facebook

From Proyectos 8

Publicidad abierta todos, accesible desde cualquier buscador y por cualquier persona, cambiante, adaptativa , con relación humana constante, social, que sirve de aliciente y crea nuevas situaciones de tal forma que sea permanentemente de interés.


Conclusiones

 No a los edificios escultóricos vacíos, fríos, exentos de humanidad pues parten de una premisa de "belleza" y composición, por supuesto subjetiva , inalterable en el tiempo ( excepto por un especto perceptivo referido a la capacidad de llamar la atención al usuario de su única función : ser llamativa ) y como ya ha ocurrido , caduca.
From Proyectos 8

a los espacios sociales controlados ( no hay mejor publicidad que congregar gente y mostrar lo que uno quiere que vean exactamente, ni más ni menos ), espacios plagados de relaciones , movimiento, adaptables , abiertos, sugerentes, cambiantes en el tiempo junto con las nuevas necesidades, en tiempo real .



From Proyectos 8

* En el caso de CEMEX, la página de facebook existe, la valla publicitaria no

2 comments:

  1. jaja
    recrea el nuevo espacio urbano y cuéntanoslo
    'la vida instrucciones de uso' george perec
    [pintalamona]

    ReplyDelete
  2. Gracias Cristina, las correcciones que me hicistéis hoy en clase me son muy valiosas, seguiré adelante con ello!

    ReplyDelete