14.12.10

Proyectos - imagen interior de prueba

From Proyectos 8

6 comments:

  1. María, me alegro de que te haya gustado el vídeo. Siento no poder colgarlo pues esta protegido . El video es de la compañia TDK serie Great Conductors. Contiene tambien el ensayo de la obertura de Freischütz (El Cazador Furtivo)de Carl María Von Weber. Precisamente esta ópera fué su primera grabación discográfica y eso ocurrió tres años después de la grabación de este ensayo que es de 1.970 cuando el tenía 40 años.
    Si entras con Carlos Kleiber en Internet encontrarás muchos vídeos de conciertos y tambien la posibilidad de adquirirlos on line.
    Por cierto la Nikon mola. Debidamente ayudada por una chica inteligente hace fotos como las que vemos, llenas de intención.

    ReplyDelete
  2. Gracias dobles

    A ver si mi hermano me saca cosas de esa maravillosa biblioteca musical que tiene en el conservatorio ( porque escuchar a Kleiber sí, pero ver sus ensayos no sé si lo habrá hecho )...

    ReplyDelete
  3. Sí ya conocía el kuhler, está guay y además directo a photoshop. :P
    Tus dibujitos están chulos, pero para un fotomontaje tan real, pondría personas de escala humana, para esquemas y secciones pequeñas has dado en el clavo con eso :P

    ReplyDelete
  4. sigue usando tus muñequitos/tienen valor porque son tuyos/tienes tu biblioteca propia
    la firma sin firmar
    [pintalamona]

    ReplyDelete
  5. Me gusta la intencionalidad de la foto y la expresion de los espacios. Está sacada de manera muy inteligente y racional, con gran sensibilidad.

    Coincido con Rafa, y sin desdecir a mis compañeros yo añadiría que ni tanto ni tan calvo, me explico; tus dibujitos para los esquemas son geniales y todo eso, sí, aunque no creo que esa misma estética tan personal sea contradictorio con algo antropomorfo que ayude a la concepcion de escala humana, pienso que seguiría siendo muy tuyo, auténtico e igualmente personal, porque es tu firma y marca.

    ReplyDelete
  6. Gracias por los consejos a todos! Seguiré trabajando en ello, aunque me temo que seguiré usando los amorfos blancos porque le dan al espacio un carácter muy peculiar, de actividad , de relaciones humanas ..... No me interesa que unicamente sirvan a la escala ( la cual ,en mi opinión ,se percibe además a través de otros elementos arquitectónicos que no tienen porque ser humanos ) . En estas imagenes me interesa más resaltar que sucede un intercambio entre espacios, un intercamio entre mis personitas, siendo las relaciones humanas un punto muy importante en mi proyecto.

    ReplyDelete