From Proyectos 8 |
1 - Valla publicitaria
From Proyectos 8 |
Publicidad estática, inalterable en el tiempo, inadaptable a las situaciones, sin relación humana directa y sin control en cuanto a usuarios a que va dirigida. Al cabo de un par de veces vista, pasará desapercibida.
2 - Página en facebook
From Proyectos 8 |
Publicidad abierta todos, accesible desde cualquier buscador y por cualquier persona, cambiante, adaptativa , con relación humana constante, social, que sirve de aliciente y crea nuevas situaciones de tal forma que sea permanentemente de interés.
Conclusiones
No a los edificios escultóricos vacíos, fríos, exentos de humanidad pues parten de una premisa de "belleza" y composición, por supuesto subjetiva , inalterable en el tiempo ( excepto por un especto perceptivo referido a la capacidad de llamar la atención al usuario de su única función : ser llamativa ) y como ya ha ocurrido , caduca.
From Proyectos 8 |
Sí a los espacios sociales controlados ( no hay mejor publicidad que congregar gente y mostrar lo que uno quiere que vean exactamente, ni más ni menos ), espacios plagados de relaciones , movimiento, adaptables , abiertos, sugerentes, cambiantes en el tiempo junto con las nuevas necesidades, en tiempo real .
From Proyectos 8 |
* En el caso de CEMEX, la página de facebook existe, la valla publicitaria no
jaja
ReplyDeleterecrea el nuevo espacio urbano y cuéntanoslo
'la vida instrucciones de uso' george perec
[pintalamona]
Gracias Cristina, las correcciones que me hicistéis hoy en clase me son muy valiosas, seguiré adelante con ello!
ReplyDelete